Proyecto Chalet

Estilo Nórdico o Escandinavo

Ésta decoración apuesta por la sofisticación, sobriedad y la armonía, consiguiendo aportar calidez. El estilo nórdico aprovecha los recursos naturales que le rodean, desde la luz hasta la madera. Utilizamos el blanco combinado con maderas claras como el haya o abedul y colores neutros, cremas, tostados y grises. Apostamos por los textiles de materiales naturales como el lino, la lana o el algodón con estampados en los detalles, siempre con motivos geométricos en cojines, tapicerías o alfombras.

Contamos con una planta baja abierta con suelo de parquet y un revestimiento de madera que recubre las paredes que dan al jardín, consiguiendo así esa calidez que se ilumina con el resto de paredes y mobiliario en blanco.

Las plantas en el interior y los grandes ventanales hacen que sea posible la integración de éste con el exterior, envolviendo el espacio con armonía.

En el jardín seguimos utilizando materiales naturales como madera tratada para el pavimento, mobiliario de colores claros con predominio del blanco y figuras geométricas en los detalles.

Hemos creado un espacio para relajarse y disfrutar de la calma y la luz.